Hola, no comprendo cual es exactamente el problema pero por si te es de ayuda por lo que entendi te puedo decir algo:Falier02 wrote: 4a1b2
Tengo un problema con el directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!
Puedes crear un directo del juego manualmente, haciendo click derecho en el ejecutable que esta en la carpeta del juego y luego enviarlo al escritorio.
Cuando dices que no lo podias desinstalar revisaste el de control de windows y luego en desinstalar programa (desconozco como sera en otros sistemas operativos, yo uso win 7) o solo buscaste el uninstall en la carpeta del juego? Por lo que vi no tiene uninstall pero si lo puedes desinstalar desde el como te dije antes.
También otro consejo por ejemplo si lo instalaste en un lugar incorrecto y lo quieres en otro lugar a causa de falta de memoria o de selección incorrecto de disco duro, lo único que tienes que hacer es cortar la carpeta del juego y pegarla en el lugar donde te parezca correcto, haciendo eso tampoco te debería de dar ningún problema.
Espero sea de ayuda; Suerte