Sign In To Proceed i2v15

Don't have an ? 1a2w41

osu! to create your own !
forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2 23c59

posted
Total Posts
1,142
show more

Kyo-Kei wrote: 442c2o

ayuda!
Desistale osu por que decia que estaba crasheado, pero ahora no puedo instalarlo por que sigue saliendo lo mismo que osu esta creasheado.
:!: :!: :!:

Lo unico que se me ocurre es esto: Creá una copia de tus beatmaps en una carpeta que no tenga nada que ver con osu (cortando y pegando) y desinstalalo POR COMPLETO, asegurate que no quede NADA de nada, intalalo de nuevo y abrelo (todavía no vuelvas a poner tus beatmaps), si funciona, bien. si no, no tengo idea que puede ser :(
Incluso intenta ejecutarlocomo .
AYUDA, accidentalmente sobreescribi un archivo de un beatmap que estoy haciendo y no lo he publicado (.osu).

Le cambie el nombre a una dificultad por "Hard" y otra sin darme cuenta ya lo tenia, me salio que si quería sobreescribir el archivo pero estaba descuidado y le di en Aceptar y quedo borrado el 2do archivo. Intente buscarlo en Osu>>Songs>>(Mi beatmap) y en la Papelera de reciclaje pero no hay nada.

¿Alguna forma de recuperar el mapa?
Hay alguna manera de saber que mapas tengo con un rank? Porque tengo 8 mapas con A y en el juego solo tengo 7
Estan bien los servidores de osu en este momento? no me deja iniciar sesion dentro del juego y acabo de revisar la pagina de osu status pero no dice nada :/

PD: ni osu lazer me va tambien me dice conectando :/
como me cambio el nombre pro segunda vez? $_$

JAGISSS wrote: 5e3s6a

como me cambio el nombre pro segunda vez? $_$
Tienes que dirigirte a la Tienda de OSU! Hasta el final aparecerá la opción de Player Change Name.

Desde allí podrás hacer el cambio. Recuerda que la primera vez que obtienes el OSU! podrás hacerlo gratis, sin embargo, una segunda o más veces te costaran dinero.

Espero esto resuelva tu duda. Saludos.
Tengo Osu! Y Osu!Droid, la cuestión es que como hago para que en el Osu!Droid salgan los videos de fondo?) O cómo puedo hacer que los iconos sean más pequeños?)

Kixoda-San 815 wrote: 6w4f46

Tengo Osu! Y Osu!Droid, la cuestión es que como hago para que en el Osu!Droid salgan los videos de fondo?) O cómo puedo hacer que los iconos sean más pequeños?)

En osu droid no se pueden ver los videos de fondo, no hay esa opción. Sobre lo de los iconos ¿supongo que te referís a los circulos?, Creo que tampoco se puede

Kixoda-San 815 wrote: 6w4f46

Esta otra aplicacion un poco mas completa en Playstore se llema Opsu y te deja poner los circulos mas pequeños y de videos creo que en celular aun no se puede en celular

Kikoju1321 wrote: 6l2y6j

Buenas, alguien sabe cómo quitar este recuadro?

https://imgur-archive.ppy.sh/discord/336701109957689345-401613470543511552-unknown.png?width=850&height=480

ALT + F11 supongo que es ese
Miren, tengo un problema, la cosa es que me compre la tableta Wacom Intuos Draw, lo instale y pude ver que funciona bien, hasta que entro al osu, en el juego aparecen dos punteros como si estuvieran conectados dos mouses, trate de desconectar el mouse y apagar el modo touch de mi notebook y sigun apareciendo, que puedo hacer? recalco, puedo usar la tableta normalmente menos en el juego, que es cuando aparecen los dos punteros, de antemano gracias :D
Tengo una duda que pasaría si le pongo el vídeo a un beatmaps rankeado afecta en algo?
por ejemplo el beatmaps de "blends SS" no tiene video, si le agrego el video afectaria en algo?
Tengo una pequeña duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podría explicarme cómo conseguirla donde la venden o porque no está disponible..

ExtremeI wrote: 6v205b

Tengo una pequeña duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podría explicarme cómo conseguirla donde la venden o porque no está disponible..

Estan agotadas las tablets oficiales de osu! te recomiendo esperar un poco mas para ver si ponen mas en la tienda oficial de osu o buscar una por mientras
no puedo conectarme a mi cuenta en el cliente ya verifique tenia otra cuenta pero no quiere entra noce por que asi que creo una nueva cuenta :l y me consigo con este error https://ibb.co/mLBQUR quiero jugar online pero si no consigo quitar ese error de verificar no podre
Hola. tengo un problema, lo que pasa es que se me ha caído de punta el lapicero de mi tableta Huion 420 y vi que la punta se habia undido un poco dentro del lapicero haciendo que no sirviera la presión del lapicero, si se movia en mi pantalla pero no daba click ni nada, luego de eso trate de cambiarle la punta con otra de repuesto, al cambiarsela y ponersela como es normalmente, el movimiento de la tableta en mi pantalla era normal pero la presion estaba un poco rara, dado a que solo con acercarlo a la tableta reaccionaba como si huebiera dado un click. Por favor necesito ayuda en este problema, se los agradeceria mucho si me dieran alguna solucion con esto. Gracias de antemano <3 Porfa necesito su ayuda pls :'v
Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

Error: https://i.imgur.com/uMCRhVS.jpg
Hola tengo un problema, cada vez que inicio el osu! me dice "Osu! ha dejado de funcionar"ayuda!

Rossweisse wrote: 576p5f

Hola, tengo un problema, no he jugado osu en años y hoy intenté logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de "verificacion pendiente" no se va :c. Ayuda :c.

yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error

_bladexblez_ wrote: 4z443o

Rossweisse wrote: 576p5f

yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error
Les he mandado correo a los osu y me dejan el visto :c
Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c
Tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces y es que cada vez que reinstalo Osu! el left click, osea la Z no me funciona,no es la Z en si, porque ya he cambiado los botones, pero siempre da problema el left click (Z) hace mucho me ocurrio y no recuerdo como lo solucioné, ya he reinstalado los ultimos drivers de la tablet, tengo la Huion H420, tambien he activado y desactivado el soporte de tablet pc, pero nada, necesito ayuda, Saludos #Spanish.
Mi problema es el siguiente,estaba creando un mapa y al momento de subirlo me dice esto.
https://i.imgur.com/SHe1zK1.png

Hice varios intentos y me resigne,ahora lo estoy intentando borrar y no se borra,ya intente elimininando la carpeta desde Song (y desde la Papelera para que no quede nada) e igual aparece en el juego,y lo que sorprende es que no muestra ningún error.

2x1 ~ Ni se publica,ni se borra.
Ayuda :'v

Saoky wrote: 5e6i4e

Mi problema es el siguiente,estaba creando un mapa y al momento de subirlo me dice esto.
https://i.imgur.com/SHe1zK1.png

Hice varios intentos y me resigne,ahora lo estoy intentando borrar y no se borra,ya intente elimininando la carpeta desde Song (y desde la Papelera para que no quede nada) e igual aparece en el juego,y lo que sorprende es que no muestra ningún error.

2x1 ~ Ni se publica,ni se borra.
Ayuda :'v

Supongo que el beatmap que estas intentando subir en realidad es un edit de un mapa de otro jugador, aun si le diste a crear nueva dificultad sigue siendo del otro por lo cual deberas crear de nuevo el map pero con tu propio archivo de audio

outuyo wrote: 3xrp

Supongo que el beatmap que estas intentando subir en realidad es un edit de un mapa de otro jugador, aun si le diste a crear nueva dificultad sigue siendo del otro por lo cual deberas crear de nuevo el map pero con tu propio archivo de audio
Ya lo solucione,estaba arreglando unos timing desde el block de notas y por accidente le agregue un 3 al BeatMapID,pero igual,gracias por tu respuesta <3

Igual lo termine borrando :v
Tengo un problema, Es que cuando trato de iniciar sesion Me queda cargando por un buen rato, y en la parte de abajo me dice: Conectando a Bancho y se queda asi, ayuda plz :(
Hola lo que yo tengo no es en sí un problema, exceptuando el hecho que soy noob en esto de crear beatmaps. Mi pregunta es sobre que puse un "archivo mp3" para la creación de este (naturalmente), yo quiero hacer el mapa solo para "osu! manía" (todo bien aquí), pero yo quiero que sea 4K y no 6K... ¿Cómo rayos le hago para que sea de 4 teclas en ves de 6?
Hola! Tengo un problema que me esta pasando hace bastante tiempo y es molesto: El Problema es que ay veces que inicio Osu! y veo que algunas puntuaciones personales desaparecieron y eso molesta mucho por que la mayoria son de buen puntaje (para mi) alguien me podria decir si se puede solucionar?

Gracias De Antemano!
yo aun tengo el problema de la ultima actulizacion del juego, que al tapear los sonidos de osu se escuchan 1 o 2 segundos despues, y me desconcentra ¿alguien sabe como arreglarlo?
Ayuda mi osu no se actualiza, siempre dice que no hay conexion y que se debe descargar una nueva actualizacion, de ahi no pasa, siempre se anda reiniciando y no se actualiza. Alguien me puede ayudar porfavor D:
Tengo un problema que desde la ultima actualizacion cada ves que quiero probar un mapa que he creado se queda cargando y se empieza a lagear
Tengo un problema que nunca tuve y ya me paso en otro mapa y me gustaria que me ayudaran con esto o si tienen una solucion a este problema porfavor
https://imgur.com/a/VcNtV
No me carga el puntaje "rankeado" en el mapa, el que sabe como solucionar este problema no dude en responder plox
.)
Hola que tal bueno hacia unos dias se me rompió bla laptop :o :( y estaba pensando en comprar una imac y quería saber si ya se han ya resuelto algunos de los bugs que se presentan en imac de osu porque he visto en YouTube. Que salían uno o 2 problemas o se crashea quería saber si ya esta areglado y si se juega bien en imac
una pregunta como le pongo skin al OSU me podrian decir es urgente

urnistOSU wrote: 1t6o3j

una pregunta como le pongo skin al OSU me podrian decir es urgente

Solamente descargas una skin y la abrís, osu la instala
automáticamente.
Tengo un problema con el directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!

tentrillicom wrote: 6y6618

hola tengo un pequeño problema. Hace poco e pasado mi primer mapa de 4 estrellas https://osu-ppy-sh.cinevost.com/b/1193937 y esta extremadamente emocionado por el logro de las 4 estrellas pero nunca salio.

Llevo como media hora recargando la pagina de mi perfil y sigue sin aparecer ¿alguien sabe la razon?

Es probable que el servidor estaba caído, No se me ocurre otra cosa. Además fíjate que el mapa sea de 4 estrellas y no 3.5.

RhythmChemistry wrote: 144738

Ocurrió un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canción no se sincroniza con el tapping o con los círculos, no tiene ritmo con la música el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c

Hay una opción en osu que CREO se llama compensación global o algo así (cuando abra el juego edito el comentario y te digo bien el nombre de la opción), ajustala y creo que puede solucionar tu problema.

Falier02 wrote: 4a1b2

Tengo un problema con el directo. Cuando instalé el juego por primera vez, lo hice donde no debía, así que borré el juego (porque no me salía como programa para desinstalar) y intenté instalarlo otra vez en la carpeta buena. Sin embargo, el juego no me muestra ningún directo y no me salía que se me hubiera borrado ningún dato. He probado a borrar el instalador y volverlo a instalar, pero sigue actuando igual que antes. Ayuda!!!
Hola, no comprendo cual es exactamente el problema pero por si te es de ayuda por lo que entendi te puedo decir algo:
Puedes crear un directo del juego manualmente, haciendo click derecho en el ejecutable que esta en la carpeta del juego y luego enviarlo al escritorio.
Cuando dices que no lo podias desinstalar revisaste el de control de windows y luego en desinstalar programa (desconozco como sera en otros sistemas operativos, yo uso win 7) o solo buscaste el uninstall en la carpeta del juego? Por lo que vi no tiene uninstall pero si lo puedes desinstalar desde el como te dije antes.
También otro consejo por ejemplo si lo instalaste en un lugar incorrecto y lo quieres en otro lugar a causa de falta de memoria o de selección incorrecto de disco duro, lo único que tienes que hacer es cortar la carpeta del juego y pegarla en el lugar donde te parezca correcto, haciendo eso tampoco te debería de dar ningún problema.
Espero sea de ayuda; Suerte :)

tentrillicom wrote: 6y6618

hola tengo un pequeño problema. Hace poco e pasado mi primer mapa de 4 estrellas https://osu-ppy-sh.cinevost.com/b/1193937 y esta extremadamente emocionado por el logro de las 4 estrellas pero nunca salio.

Llevo como media hora recargando la pagina de mi perfil y sigue sin aparecer ¿alguien sabe la razon?

gracias y saludos
Como dijo:

leankpo360 wrote: 6lx60

Es probable que el servidor estaba caído.
Puede que haya pasado eso justo en el momento de subir tu puntaje al servidor, aunque yo diria que los beatmaps unranked no cuentan para desbloquear logros/medallas y por lo que vi, el mapa que mandaste no se rankeo.
Suerte :)
Buenas tengo un inconveniente, un amigo fue abrir su osu en mac y le salio este error
https://ibb.co/hCg76c

Luego el desintalo todo y lo volvio a instalar y sale el mismo error, si podria ayudarme en este problema. Muchas gracias de antemano.

thedeceoti wrote: 28674x

Buenas tengo un inconveniente, un amigo fue abrir su osu en mac y le salio este error
https://ibb.co/hCg76c

Luego el desintalo todo y lo volvio a instalar y sale el mismo error, si podria ayudarme en este problema. Muchas gracias de antemano.
Hola ¿Qué tal?

Te comento, como tal aún no hay una versión que sea 100% estable con el sistema operativo de Mac, sin embargo, hay algunos métodos que hacen que Mac pueda correr OSU!.

Te invito a que te des una vuelta Por este post. (Inglés)
Allí se explica una manera de correr OSU! También por Youtube hay algunos tutoriales con el mismo fin.
De cualquier modo es recomendable que juegue OSU! en un sistema operativo de Windows.

Espero te sirva esta información.
Hola, tengo una consulta
Necesito saber como instalar osu en Linux Mint 18.3 64 bits, alguien puede ayudarme para poder instalarlo, me hace falta jugar.
Gracias
Hola? tengo un error que involucra todo el juego... entre a opciones y presione algo que cuando lo active se cerro el juego y pense =Talvez solo se reinicio= pero el juego ya no abre....no se si hay arreglo o talvez no es error
Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho

mikerex wrote: m5c55

Hola, buen día. Yo en lo que se trata del juego no tengo problemas. Pero lo que quiero saber es como pasar osu a otro disco y que siga funcionando. Es que en mi computadora tengo dos discos, uno de 40 Gb y otro de 197 Gb. En estos momentos tengo osu en el de 40 Gb, pero está a punto de terminarse el espacio, y quiero pasarlo al de 197 Gb. Si me podrian ayudar les agradecería mucho

Yo lo que hago cuando formateo mi computadora es hacer un Respaldo de la carpeta de osu! (En tu caso seria en tu Disco duro) Respaldo todo lo que esta en la carpeta de osu como las Songs, skin, todas las carpeetas, solo tendrias que desinstalar osu y volverlo a instalar en tu disco duro secundario y copiar y pegar en el osu que acabas de instalar
Ayuda, suelo jugar osu cuando no tengo internet y mayormente lo que hago es mejorar mis puntajes y eso, pero tengo el problema de que, cuando me conecto a internet de nuevo, los puntajes solo se guardan en el ranking local, no se guardan en mi cuenta para el global ni nada, tampoco sale como que jugué los mapas en los recientes en la página de mi cuenta, y siempre mantengo conectado en el juego (excepto, claro, cuando no se puede conectar por el internet). Ya intenté dandole permisos a la aplicación en el firewall y recargando los mapas con f5, alguna solución? /:
Tengo un problema, al querer subir un mapa hecho por mi me aparece el mensaje ¨Este mapa que intentas subir no es tuyo¨ estoy 100% seguro de que el mapa es mio, incluso hasta ahora no hay ningun otro mapa de esa cancion. No he intentado las soluciones que he visto ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria explicar bien que es lo que tengo que hacer

Blakki wrote: e6w6w

Tengo un problema, al querer subir un mapa hecho por mi me aparece el mensaje ¨Este mapa que intentas subir no es tuyo¨ estoy 100% seguro de que el mapa es mio, incluso hasta ahora no hay ningun otro mapa de esa cancion. No he intentado las soluciones que he visto ya que no entiendo muy bien, si alguien me podria explicar bien que es lo que tengo que hacer
Hay una guía de cómo solucionarlo (inglés): t/325639
Aunque tienes otra opción que en mi opinion es más rápido:
  1. Abre el .osu del Beatmap que no puedes subir con el bloc de notas y copiar todo a partir de [Difficulty]. No copiar [General] y [Metadata].
  2. Saca el MP3 del mapa dañado y crear un nuevo Beatmap
  3. Pon los metadatos solamente, el timing viene incluido en lo que copiaste anteriormente.
  4. Abre el .osu del nuevo mapa y pega todo lo que copiaste y le das a guardar.
  5. Reinicia el editor y listo.
Si no se entiende la explicación mándame un PM
Saludos~
tengo un problema no puedo descargar mapas en osu osea le doy clic y no abre la pagina y solo puedo ir a buscarla abriendo el navegador pero aveces no sale y ya intente ejecutarlo como :,v

Myke Yukiteru wrote: 5151l

dejando de utilizar el pacman

Revisa tu firewall, que navegador prederminado tienes, intenta reinstalarlo o ejecuta osu en modo .
Hola, Hace unas horas intente Instalar Osu! Pero no me deja ya que a mitad de la instalacion me dice Conexion Perdida. Esto lo intente con el instalador nuevo y el viejo, Ninguno de los 2 me funciona tambien intente desactivar el antivirus pero sigue el mismo error ¿Alguien tiene idea de como arreglar este problema?
Hola, mi problema es el siguiente.. De la nada osu empezo a desconectarse y conectarse cada 10 segundos aproximadamente, simplemente es eso.. no puedo jugar multijugador ni nada porque se desconecta y conecta solo. Mi internet anda bien y funciona a la perfeccion, el problema es osu pero nose que mas hacer, ya lo desinstale e instale de nuevo pero nada. Cualquier posible solucion la voy a agradecer mucho!

MrPatata30 wrote: 5y2740

Ayuda, suelo jugar osu cuando no tengo internet y mayormente lo que hago es mejorar mis puntajes y eso, pero tengo el problema de que, cuando me conecto a internet de nuevo, los puntajes solo se guardan en el ranking local, no se guardan en mi cuenta para el global ni nada, tampoco sale como que jugué los mapas en los recientes en la página de mi cuenta, y siempre mantengo conectado en el juego (excepto, claro, cuando no se puede conectar por el internet). Ya intenté dandole permisos a la aplicación en el firewall y recargando los mapas con f5, alguna solución? /:

También, en algunos mapas me aparecen puntajes más bajos que en los que más he sacado, es decir, en un mapa saqué C hace tiempo, ahora saqué una B y me sigue apareciendo C, pero no es por el puntaje ni el combo, porque es bastante superior en el puntaje de B que en el de C, igualmente con el error de que no sale mi puntaje en el ranking global, solo en el local, tampoco subo de nivel ni nada, de hecho, hay algunos en los que sí sale el puntaje, (resalto, solo el el ranking local) pero no aparece la letra del puntaje al lado de la miniatura del fondo del mapa como debería ser

Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.
Hola. Hace poco instalé osu! lazer porque me llamó mucho la atención. Lo instalé correctamente en un Windows 7 de 64 bits sp1 con directx 11, net Framework 4.7 y todos los drivers actualizados, pero al momento de abrir osu! lazer se queda la pantalla en negro y se escucha la música de osu! "Click the circles". Si muevo el mouse por la pantalla y clickeo o uso atajos como el de la P para jugar, se escucha como si abriera el menú de selección de beatmaps, pero sigue la pantalla en negro. Lo máximo que pasó es que en vez de negro se ponga en blanco. Me había pasado lo mismo con el osu! normal en su versión latest(estable) y lo solucioné configurando el juego para que se ejecute en modo de compatibilidad, creí que podría ser esta la solución también para mi problema con el osu! lazer pero cuando abro el juego manteniendo Shift presionado no pasa absolutamente nada, se abre el juego igual que siempre, con problema y todo. Supongo que al estar en desarrollo tadavía no le agregaron esa opción. La verdad es que ya no sé que hacer, quisiera saber si hay solución o si tendré que esperar a que salga la versión final. Desde ya muchas gracias.
Hola. me descargue osu! y el problema que tengo es que al ejecutar el instalador, no se abre, simplemente no me sale error ni nada, no se instala ni abre, les agradecería si me ayudaran :c.
Hola, mi problema es que al abrir OBS el Osu anda muy bajo de FPS y aumentan los MS, ronda entre los 20 y 30 FPS y 40ms
Normalmente funciona a 120FPS y 8,3ms
¿Alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo?

Acá dejo info por si es necesaria:
SO Windows 7 64 / Intel i7 4790 3,60Ghz / RAM 8gb / GPU no tengo
OBS Versión: 21.1.0 (64-bits)
Osu Versión: b20180503.2

Minukeable wrote: 5u2q1x

Hola jsjsjs.
Realmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar una captura de pantalla a Osu!.
Perdón por las molestias :c.

Quizás sea tarde, pero se toma ss en Osu! con F12, salu2
Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es

osu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC.

If this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers.

tengo todos mis drivers actualizados y no funciona

perdon por la molestia :,v

Pikachu UwU wrote: 5e3o1v

Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es

osu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC.

If this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers.

tengo todos mis drivers actualizados y no funciona

perdon por la molestia :,v

Quizás tu procesador gráfico no es compatible con la versión de OpenGL necesaria. De todos modos, pasa tu tarjeta gráfica y si puedes un ss del error.
Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, ¿alguien sabe que pasa?

L30n4RD wrote: 432a6o

Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, ¿alguien sabe que pasa?

Fíjate si Osu! se encuentra en C:\s\[NOMBRE]\Appdata\Local\Temp, en caso contrario, mueva el archivo osu!.db fuera de la raíz del juego y compruebe si el problema se ha solucionado. [Si sigue sin dar resultado positivo, devolverlo a la raíz]
Más si no funciona, recomiendo usar repair osu! si aún no lo ejecutaste.
Si posees otra computadora, prueba instalando Osu! desde otra computadora virgen o libre de virus, podría ser de que posea un ransomware o troyano en el peor de los casos.
Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habré que puedo hacer :'(

aku6lun wrote: 324l

Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habré que puedo hacer :'(

Vete a la carpeta raíz de Osu! y te encontrarás con un archivo .cfg la cual se llamará "osu!.[NombrePC].cfg", lo abres con bloc de notas o notepad y te diriges hacia donde sale "CompatibilityContext" y lo cambias a 0, luego guardas el cambio y te diriges al Osu!.
Una pregunta, ¿Cómo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cuál es su tamaño máximo?
Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??
hola buenas a todos saben que tengo un problema y esto me empezo a pasar no ase mucho.
yo jugaba osu tranquilamente con la tablet wacom que me habia comrpado. eh estado jguando asi como 2 meses sin problemas pero in dia cuando entro a osu se ve trabado y no puedo jugar tranquilamente por que se traba a cada rato. desconecto la tableta wacom del pc y el osu me va perfecto pero cuando la conecto nuevamente empieza a quedarse trabado y no puedo jguar. eh desinstalado e instalado los drivers de la tablet wacom e instalado los dirver sde mi pc y ya no se que hacer. ayuda pls :c
Hola, tengo un problema con actualizar mi versión de osu. Actualmente estoy jugando en la versión del 2015 porque siempre que lo pongo para actualizar se queda en la misma versión.

[V]anguardia wrote: 6m1h6c

Una pregunta, ¿Cómo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cuál es su tamaño máximo?
> el archivo total no debe pasar de 32mb, tienes que hacer cuentas de cuanto pesa el BG, el audio y si agrebas un Storyboard tambien checar cuanto pesa para saber cuanto debe pesar el video, ademas con cualquier convertidor de video sirve, normalmente debes usar una resolución tipo 4:3 como de 640x480 (para soportar la calidad mas alta posible en poco espacio) o si es posible hasta 1280x720.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ero-kunDragneel wrote: 4o1t40

Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??
> el puntero directo anda haciendo de las suyas (?)

---------------------

shoki25 wrote: 2b6a22

hola buenas a todos saben que tengo un problema y esto me empezo a pasar no ase mucho.
yo jugaba osu tranquilamente con la tablet wacom que me habia comrpado. eh estado jguando asi como 2 meses sin problemas pero in dia cuando entro a osu se ve trabado y no puedo jugar tranquilamente por que se traba a cada rato. desconecto la tableta wacom del pc y el osu me va perfecto pero cuando la conecto nuevamente empieza a quedarse trabado y no puedo jguar. eh desinstalado e instalado los drivers de la tablet wacom e instalado los dirver sde mi pc y ya no se que hacer. ayuda pls :c
> es un poco dificil pero estoy seguro que hay un proceso en la PC que carga demas la aplicación de la tablet y empiece a tener ese problema (ademas de que si es de bajo recurso tendrías que tener en cuenta que Chrome y los navegadores en general consumen mucha ram), ya si otro caso fuese y tienes el win10 creo hay un post que solucionaría eso (mas que nada el input lag)

---------------------

-Kao- wrote: 4q6hq

Hola, tengo un problema con actualizar mi versión de osu. Actualmente estoy jugando en la versión del 2015 porque siempre que lo pongo para actualizar se queda en la misma versión.
> desinstala, descarga el instalador mas reciente directo de la página e instalar, por que dudo que el sistema se ponga a buscar todos esos arreglos que ha hecho peppy desde sepa que año, sería realmente tardado y preferible solo volver a instalar.

-----------------------------------------------------------------------------------
Tengo un problema, cuando instalo Osu! me va todo bien, pero cuando intento abrir un mapa se queda procesando y nunca termina de abrir, se queda ahí cargando y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?
Buenass, tengo 2 problemas de hace unos meses pero de una semana para acá ya es insoportable uno de ellos. Uno es que cada vez que juego las miniaturas se cambian (por ejemplo la miniatura de Airman se cambia a la de Tengaku) y cuando abro el hilo de la beatmap me abre big black. El otro es que no pasa de unas 2 o 3 horas y empiece a dar problemas el ordenador y debo forzar apagado en algunos casos, cada 3 segundos se congela por medio segundo y no deja cerrar nada tanto con alt+f4 como con el task manager pero se cierra solo a los 10 minutos y vuelve todo a la normalidad. No he tocado ni una configuración ni movido los archivos de ningún lugar como tampoco he editado los cfg o usado algún tipo de gamebooster. Justo ahora si abro el osu tengo que quitar el cable de alimentación ya que de plano no se cierra y hace cada 3 segundos se congela por medio segundo http://prntscr.com/jtwd32 Tengo una i3 6gbram.ya he tratado ccleaner, malware y adware cleaner, desfragmentar disco
@Crisbel123
> es raro ese problema, pero quizas sea por que tu disco anda queriendo mantenimiento o desfragmentado (ya me sucedió y tuve que darle limpieza con CCleaner)

@MisakiSakaki
> el 1ro supongo que tiene que ver con todos esos reinicios que mencionas en el 2do problema
> el 2do problema como tal ya es de hardware, muy probablemente estén dañandose algunos sectores de tu disco duro o SSD (mas probable el HDD), de hecho es checarlo con algun monitor de actividad de HDD como CrystalDiskInfo o Hard Disk Sentinel.
Ya si nos vamos a un indicio de Software tendrías que especificar que sistema tienes, pero viendo tu captura hay algo que me intriga y es el proceso Consent.exe, hasta donde yo se, ese proceso es legitimo pero a la vez es un virus lleno de anuncios y cosas inutiles y estoy pensando que ese a veces sobrecarga el sistema y termina bloqueando todo, si necesitas saber como borrarlo, ve a tu navegador y en complementos/extensiones busca aquellos que realmente no hayas instalado o parezcan sospechosos y borralos, ya luego le das un escaneado con el antivirus.

Crisbel123 wrote: 614ph

Tengo un problema, cuando instalo Osu! me va todo bien, pero cuando intento abrir un mapa se queda procesando y nunca termina de abrir, se queda ahí cargando y no hace nada. ¿Qué puedo hacer?
A mi me pasaba igual luego de dejar la pc días encendida con un u viejo, saturaba la ram y muchas veces no limpiaba la memoria en ram, lo solucioné haciendo un upgrade, ccleaner y malwarebytes (pillando a un minero) ^3^

@xtrem3x
> el 1ro supongo que tiene que ver con todos esos reinicios que mencionas en el 2do problema
nono, de hecho reinstalé el osu 2 veces luego de haber formateado para hacer el upgrade a 64bits y el problema seguía. Este problema lo tenía mucho antes de forzar apagados con el osu abierto.
un colega me solucionó ese error y es por esto >Beatmaps: http://prntscr.com/jun56i >Miniaturas: http://prntscr.com/jun4zv soy de meter 500 beatmaps de golpe y al leerlas no me guardaba las miniaturas, entonces mientras pulsaba una a una llegaba un punto que se me tildaba la pc de la forma que dije que tenía que forzar apagado ahaha solo debo evitar que me cree mucha miniaturas de golpe.

> el 2do problema como tal ya es de hardware, muy probablemente estén dañandose algunos sectores de tu disco duro o SSD
Es muy problable que sea eso, tanto que de hecho tengo con el mismo hdd de hace 8 años (y ayer mismo me pilló pantalla azul cuando abrí C:, la cosa que me preocupa es que me pasa igual con otro que tengo de hace meses de haberlo montado, la cosa ya no entiendo con lo del Consent.exe es que solo se abre cuando inicio osu (12 horas de uso sin abrir osu> http://prntscr.com/juncus )
Peeeeero también me solucionaron este problema, la cosa es que como meto de golpe tantas beatmaps el osu debe calcular las dificultades y todo eso, me pegaba la pc porque al parecer una i3 no soporta tener mas de 4k dificultades en cola para procesar, me dejó de dar problemas cuando quité todas las beatmaps y las iba poniendo poquito a poquito hasta poner todas
Gracias los datos, voy a desfragmentar en lo posible :)
Nunca he tenido problemas con la miniatura ni nada parecido. pero definitivamente es del disco duro por que ve lo que tengo ...

el C es un SSD, el osu y respaldo están en un 320GB seagate que nunca me ha dado problemas y realmente no me ha soltado esos problemas que mencionas, así que deduje que podría ser el disco duro muriendo o ese proceso que mencioné (es como reciente ese proceso y llega a sobrecargar la PC a veces aunque digan que no es cierto)
Hola, tengo un problema y creo que es referente al multijugador.
Resulta que cada vez que me quiero meter a una partida multijugador da el caso que, o me demora muchísimo en entrar a una partida o demora un buen tiempo en cargar todas las partidas.

Tambien, cuando juego, me aparece como un clip roto, y cuando termino de jugar una partida, obtuve un logro pero el problema recae cuando se me quedaba en la pantalla algo como: "Cargando logro..." por más de 3 minutos.

Cuando me dirijo a mi perfil, en el juego me sale con un PP diferente al de la página, por lo tanto parece ser que existe un retraso entre mi Osu! y mi perfil en la página de Osu!.

Supuse que sería un error en el router, lo mandé a reiniciar como 5 veces sin dar resultados, también intenté desactivar el WiFi en cualquier dispositivo enlazado a este, mas no dio resultado alguno.

Pensé por un momento que sería un problema ya de mi internet, me voy a una página para verificar la velocidad de mi internet pero me arroja un resultado semejante a los demás que hice varios meses atrás.

Pruebo juegos multiplayer como Counter Strike u otros, y rara vez ocurre algún bajón de ping, pero mayormente no afecta mucho en mi jugabilidad. ¿Me podrían decir que podría ser esto? Parece que tiene que ver con el Osu! en sí, quizás exista alguna configuración que limite el ancho de banda dentro del juego u algo parecido. En caso contrario, por favor darme consejos para al menos mejorar un poco el internet y poder echar algunas partidas en multijugador.

PD: Reitero, el único dispositivo que esta enlazado al router ahora es mi PC con el que juego Osu!
Resulta que cada vez que me quiero meter a una partida multijugador da el caso que, o me demora muchísimo en entrar a una partida o demora un buen tiempo en cargar todas las partidas.
Es por tu conexión a Internet lenta en ese momento a ingresar. El servidor muy puntualmente tiene esos problemas pero NO es el servidor, es tu conexión.

Tambien, cuando juego, me aparece como un clip roto, y cuando termino de jugar una partida, obtuve un logro pero el problema recae cuando se me quedaba en la pantalla algo como: "Cargando logro..." por más de 3 minutos.
Ese clip significa que tu conexión esta siendo muy lenta como para poder mantener una conexión estable con el servidor.

Cuando me dirijo a mi perfil, en el juego me sale con un PP diferente al de la página, por lo tanto parece ser que existe un retraso entre mi Osu! y mi perfil en la página de Osu!.
Salen diferentes porque el perfil del juego no se actualiza al instante (a diferencia de la pagina)
Un método para forzar el actualizado del perfil en el juego es cambiar de modo de juego, eso obliga a cargar nuevamente el perfil en la base de datos.
Esto se hace como principio de base de datos en Informatica, NO puedes servira cada instante los datos a los nodos conectados a la vez puestos a que saturaría la base de datos y posiblemente tire la red entera (que asumo osu es una red centralizada por esto que si se cae Bancho se cae todo el juego), lo recomendable es hacerlo cuando sea pertinente. El retraso no existe en este caso, de hecho ocurre por oculto en el spoiler.

Supuse que sería un error en el router, lo mandé a reiniciar como 5 veces sin dar resultados, también intenté desactivar el WiFi en cualquier dispositivo enlazado a este, mas no dio resultado alguno.
Pensé por un momento que sería un problema ya de mi internet, me voy a una página para verificar la velocidad de mi internet pero me arroja un resultado semejante a los demás que hice varios meses atrás.
No puedes asumir que sea directamente toda tu conexión a Internet, puede ser que al momento de abrir osu puedas no solo mantener procesos en segundo plano que usen Internet, p2p o cualquier otro proceso que use Internet, cosa que te pueda generar microdesconexión.
Puedes usar [url]speedtest.net[/url] y poner para hacer ping a la sede mas cerca a tu red y la mas lejana a tu red y comparar.

Pruebo juegos multiplayer como Counter Strike u otros, y rara vez ocurre algún bajón de ping, pero mayormente no afecta mucho en mi jugabilidad. ¿Me podrían decir que podría ser esto? Parece que tiene que ver con el Osu! en sí, quizás exista alguna configuración que limite el ancho de banda dentro del juego u algo parecido. En caso contrario, por favor darme consejos para al menos mejorar un poco el internet y poder echar algunas partidas en multijugador.
No existe un límite de ancho de banda en osu.
Verifica que no tengas procesos en segundo plano que usen Internet. (EJJJ: Torrent, jer, mega, etc, etc.) con conexiones abiertas.
Verifica que no te roben señal del wifi (un truco es usar MAC on puesto que en un día normal te puedes topar con esto http://prntscr.com/juxkft vease gente robando señal, le calculo que al del medio me robo casi 1gb)
Cuando quiero jugar Osu, por alguna razon, de 120 fps/8 ms baja a 48-52 fps/30 ms no baja mas ni sube mas. No se que puede ser, antes se solucionaba cuando cerraba el juego y lo volvía abrir unas cuantas veces

PD: Esto creo recordar es de que se actualizó windows por si sirve el dato
Tengo una pregunta: ¿Por qué aveces al jugar canciones mi rank baja?. Cabe destacar que incluso cuando supero mis records

Blaky-sensei wrote: 4p6464

Tengo una pregunta: ¿Por qué aveces al jugar canciones mi rank baja?. Cabe destacar que incluso cuando supero mis records
Eso depende de varios factores, pero el primordial es que debes tener en cuenta que no eres el único que juega en tu país, ni a nivel mundial, así que por lo tanto al entrar en el ranking debes saber que tu posición puede subir, como también puede descender. Mientras estés en un ranking más alto, es menos probable que bajes de posición, en cambio, si estás en ranking intermedio o bajo, constantemente notarás estos cambios bruscos.
Buenas. Tengo un problema y es porque saque una S en unas cuantas canciones, pero el puntaje ni nada se registro en el ranking mundial, se quedo en el local. Como puedo solucionar eso?. hacer que el puntaje llegue a donde quiero
hola amigos tengo un problema como le hago para presionar 4 teclas a la vez grs por su ayuda :3
hola, hace una semana me regalaron un leonovo por mi cumpleaños. instalé osu, pero cuando quiero jugar con el touchpad (espero que así se llame) y el teclado, el puntero como que se congela y tengo que apretar para moverlo y así consecutivamente haciendo que no pueda jugar osu estandar

espero que esto tenga solución, gracias.

Emilia4 wrote: 483g3t

hola, hace una semana me regalaron un leonovo por mi cumpleaños. instalé osu, pero cuando quiero jugar con el touchpad (espero que así se llame) y el teclado, el puntero como que se congela y tengo que apretar para moverlo y así consecutivamente haciendo que no pueda jugar osu estandar

f
@Crisbel123
> es raro ese problema, pero quizas sea por que tu disco anda queriendo mantenimiento o desfragmentado (ya me sucedió y tuve que darle limpieza con CCleaner)

[iCrisbel123 wrote:

A mi me pasaba igual luego de dejar la pc días encendida con un u viejo, saturaba la ram y muchas veces no limpiaba la memoria en ram, lo solucioné haciendo un upgrade, ccleaner y malwarebytes (pillando a un minero) ^3^[/i]

Ya he intentado de todo y aún sigue el problema, ya no se que hacer u_u
Hola acudí a este hilo por un problema que todo el día intente de resolver pero no pude.

Para ponerlos un poco en contexto esto problema inicio en la mañana cuando estaba jugando osu y repentinamente de se pone todo en negro, cerré el juego y al intentar abrirlo denuevo me aperecio esto ( https://imgur.com/IBKloP4 ) y despues esto ( https://imgur.com/iul6HFd ) y el codigo que aparecio en la ventana de osu crashed era este ( #=zWkDrulfk_IWgYBnRM$sA8uehmwUp: No available GL context found. ---> OpenTK.Graphics.GraphicsContextException: Failed to initialize EGL, error NOT_INITIALIZED.
en OpenTK.Platform.Egl.EglWindowInfo..ctor(IntPtr handle, IntPtr display, IntPtr surface)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateWindowInfo(IAngleWindowInfoInternal window_info, Int32 major, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=z0ziB7SDrv_pFBHyhQN9m0EpL4lCs.#=zKj7T6U8=(Int32 #=zZb8NDag=, Int32 #=zTv4bsLg=, GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.OnHandleCreated(EventArgs #=zAs_ybj4=)
en #=zozFUrtS9rSRu$XCTUgTuMKGmbylb.OnHandleCreated(EventArgs #=zAs_ybj4=)
en System.Windows.Forms.Control.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmCreate(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en #=zdu1Cgb89XHfgZAgcEmHbWdg=.WndProc(Message& #=zzbhykz4=)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Por favor ayuda t.t ya intente actualizar los controladores varias veces y reinicie la pc tambien varias veces. Muchas Gracias :(
Hola y espero que me ayuden con mi problema :'v
el problema es el siguiente:
Tengo un amigo que quiere crearse una cuenta pero no sabe como y yo me ofrecí para crearle la cuenta, el caso es de que cuando entro a osu para verificarla (o sea iniciar sesión) me sale "desconectado" y a un lado el mensaje de "no se puede conectar al servidor", algo asi.
Ya envié un correo y no responden, ya busque debajo de las piedras y nada... y pues quiero la ayuda de alguien y que ojala no me ignoren TvT
Kenai_old_1

s0apy wrote: 24271i

Hola y espero que me ayuden con mi problema :'v
el problema es el siguiente:
Tengo un amigo que quiere crearse una cuenta pero no sabe como y yo me ofrecí para crearle la cuenta, el caso es de que cuando entro a osu para verificarla (o sea iniciar sesión) me sale "desconectado" y a un lado el mensaje de "no se puede conectar al servidor", algo asi.
Ya envié un correo y no responden, ya busque debajo de las piedras y nada... y pues quiero la ayuda de alguien y que ojala no me ignoren TvT
men las cuentas estan viculadas a una ip del lugar donde se creo practicamente podria decirce que es una multi acc o multi cuenta le recomeindo que se realize una cuenta desde el pc de su amigo no es el de su persona
yo tengo un problema q los combos no me aparecen solo sale la "X" alguien me ayuda?? no c como
:"c ayer estaba todo bn hasta q al dia siguiente no c veian los combos, reinicie la pc cerré el osu 1000 veces, borre y descargue osu cerré mi cuenta y7 lo habri y aun asi nada, tmb actualice y mi skin el puntero es blanco no c si sera actualización del skin pero alguien q me ayude porfavor!!!
a

WalterToro wrote: 2w2v2j

Compendio de Problemas Resueltos w572

buenas tengo un problema y es que no me deja iniciar sesión en el juego me dice que no hay conexión pero la conexión me va de lo mas bien ayuda plz
Kenai_old_1

Lonagames wrote: 46f73

yo tengo un problema q los combos no me aparecen solo sale la "X" alguien me ayuda?? no c como
:"c ayer estaba todo bn hasta q al dia siguiente no c veian los combos, reinicie la pc cerré el osu 1000 veces, borre y descargue osu cerré mi cuenta y7 lo habri y aun asi nada, tmb actualice y mi skin el puntero es blanco no c si sera actualización del skin pero alguien q me ayude porfavor!!!

es la skin de osu! que posible mente algun archibo se dañara <3
Kenai_old_1

neetl0li wrote: 6q4p5j

ayudenme
cuando juego normalmente gano entre 40 y 50 de pp y aveces 70 o 60 pero ahora estos ultimos dias me sale el pp que gano en mi perfil y sale normal entre 50 - 60 - 70 pero en el juego solo me dan 1 o 2 puntos en el juego
alguien sabe que puedo hacer ?
necesito ayuda :,v

hola buenas.

es la pregunta mas tierna que e visto XD

querido amigo o amiga el el pp que sacas es dependiendo del acc o dificultad de la cancion.
normal mente sacas ese pp ya que juegas canciones vajas o no le sacas el acc o combo necesario.
a medida de que jueges y avanzes en la dificultades iras ganando mejor pp :3 :lol:
Kenai_old_1

Emilia4 wrote: 483g3t

Buenas.

los portatiles normal mente no muchos algunos tienen que hacerce precion para poder mover el maus.

vas a tener que verte en la nececidad de aprender a jugar con Maus o tablet grafica hay baratas y super buenas es nececidad de acesorarte bien XD
viendo video en youtube o consultandole a player con mas experiencia :lol:
disculpa men, oye resulta que trato de jugar pero mientras juego le dan los taldos (chilenos entender) se pega un poco al andar en mi pc, no importa que haga siempre ocurre eso, y no puedo jugar asi si se pega y despega a cada raro, ayuda plsss
Tengo un problema...
al momento de estar jugando normal y tranquilo de la nada mi mouse se desincroniza con el puntero del juego de osu! o a bolita con la que juegas no se como arreglar esto que puedo hacer?
Buenas. Hace poco empecé a editar un mapa y todo iba normal hasta que un día quise editarlo y me salía como si no tuviese nada adentro, o sea, me volvía a pedir que ponga el timing. No lo había subido porque no lo había terminado así que me es imposible volver a tenerlo como estaba. Me di cuenta que en el archivo .osu de la carpeta está, de alguna forma, "corrupto". Mi pregunta es ¿puedo rescatar algo de ese archivo (más que nada las notas)? y de ser así, ¿cuál es la forma de hacerlo? De antemano, gracias por la ayuda.

Mapa (nuevo)

Actualizo estado: Logré recuperar algunas notas colocando unos números del .osu dañado en la sección de [HitObjects]. Es muy probable que sea lo único que se pueda salvar. Tal vez lo otro simplemente se dañó y se borró.

Problema resuelto
.
.
show more
Please sign in to reply.

New reply 18684e