Sign In To Proceed i2v15

Don't have an ? 1a2w41

osu! to create your own !
forum

Qué tab debería comprar 1z15z

posted
Total Posts
3
Topic Starter
TUPSII
Necesito saber cuáles son las mejores tab para jugar? He visto que han salido nuevas y ya no sé si es mejor wacom o xpen
crac12456
no soy ningún pro para andar comentando pero normalmente la gente que sabe recomienda las wacon, la mas barata que encuentres y mientras mas pequeña mejor, por ejemplo la One de la misma marca.
En mi experiencia personal, yo utilizo una huion H580X y una H420x, principalmente la H580x. Me gustaría utilizar mas la h420x porque me parece del tamaño perfecto (y también es económica) pero me ah dado una increíble cantidad de problemas, posiblemente cosa de mi unidad y también eh escuchado de muchos pros que las huion y otras marcas chinas tienen suavizado en la propia tableta que no se puede quitar (cosa que afecta al gameplay).
en conclusión, cómprate una wacon si no quieres pensar, y si quieres investigar algo spazza tiene un ranking de tabletas en las que habla mas a profundidad.
PD: todo con open tablet driver o cualquier driver externo, no el de la compañia.
ZebbyX
Lo que dijo el compa de arriba, las Wacom ONE son una muy buena opción hoy en día, eso sí, cualquiera que compres quítale los drivers nativos, que ninguno está pensado para jugar osu y te van a tirar latencias bien altas.
Please sign in to reply.

New reply 18684e