This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
En mi portatil funciona pero tienes que jugarlo en modo (click derecho sobre osu -> ejecutar como ).sesito71 wrote: 3j6m1y
pues entonces es probable que sea alguna incompatibilidad de vista. Que alguien que tenga vista te diga si funciona.
salu2
donde cambias la resolucion de pantalla le das a avanzado y cambias la actualizacion de pantalla. (refresco)tenma-chan wrote: 6s3o50
capaz mi viejo toco algolumiere como lo ejecuto a 60 hz?
si no es eso tonces no se,capaz q mi compu tiene un gualicho o algo ,ya probe borrarlo y volver instalarlo pero nada T.T
= muchas grax x reponder ^^
bueno, estas en lo correcto, en el faq en ingles sale. en el faq en español omitieron esa parte (lamentablemente el faq DEBE RESPONDER TODAS LAS DUDAS y no encontrar que algo que si esta en un idioma, no salga en otro.)Beuchi-chan wrote: q73b
Lumi, más bien yo creo que se refiere a los colores de los maps en la rueda de seleccion xD
Los mapas en rojo son los mapas que tienes con una única dificultad (aunque tampoco estoy segura al 100% de esto xD)
Los mapas en naranja son los que ya has jugado, sin importar que los hayas podido acabar o no
Los mapas en rosa son los que aun no has jugado
Luego ya si es blanco es el map que tienes seleccionado para jugar, pero eso creo que es un poco obvio xDD
Aun así, hay una opcion en osu! con la que puedes eliminar ese color rosa y poner todos tus maps como jugados, vas a Opciones, y en la pestañita Maintenance esta la opcion Mark all maps played :3
the beatmap list displays all the beatmaps you have ed, with possible narrowing down depending on your selections in this screen. Boxes can have a lot of different colours:
* Red: this beatmap only has one difficulty version.
* Pink: this beatmap has not been played yet (on beatmap sets with more than one difficutly version).
* Orange: this beatmap has been played (on beatmap sets with more than one difficutly version).
* White: this beatmap is currently selected.
Lilith el FAQ de español lo traducieron 2 personas de nuestras comunidad, y dedicaron de su tiempo para hacerlo.lilith wrote: 5q44u
bueno, estas en lo correcto, en el faq en ingles sale. en el faq en español omitieron esa parte (lamentablemente el faq DEBE RESPONDER TODAS LAS DUDAS y no encontrar que algo que si esta en un idioma, no salga en otro.)
Y no eres el único, guapo. Principalmente lo traducimos sesito y yo.lilith wrote: 5q44u
se agradece que den su tiempo, pero la verdad es que es triste estar colgado por no encontrar la solucion (yo aun no pillo donde se desactivan los videos de fondo para todas las canciones)
yo en realidad no me ofresco porque para traducir no dispongo de mucho tiempo.
Primero, te pido disculpas, porque aun no he llegado a traducir esa parte, la verdad es que es un trabajo voluntario un poco cansado, y lo hago cuando tengo tiempo libre y me apetece. Por suerte, con la ayuda de AgentSieg y Gens, la traduccion la hacemos más rápidolilith wrote: 5q44u
bueno, estas en lo correcto, en el faq en ingles sale. en el faq en español omitieron esa parte (lamentablemente el faq DEBE RESPONDER TODAS LAS DUDAS y no encontrar que algo que si esta en un idioma, no salga en otro.)
me tinca ke te falta actualizar el .Net Framework bajate la 3.5 Sp1 como Minimo ya que osu cada vez esta exigiendo mas recursos y archivos .net ... como tu problema fue despues de una actualizacion puede ke se te solucione con eso.natii wrote: 5z442m
cuando actualize 1 vez mas el osu y luego intente jugar y paf el riel de los sliders no aparece probe vajandole la grafica con todas las opciones y aun asi el riel no me aparece D:
Porfa nito una respuesta D:
Enfrentamiento? Te refieres a un torneo solo de #spanish o mundial?manu3l wrote: z6a2z
ehm, una pregunta (en realidad no se donde poner esto, si no es aca por favor borrarlo)
Lo que pasa es q tenemos un proyecto, el cual se basa en enfrentamiento en CTB de paises pero de manera oficial y no sabia donde crear un hilo o si es q lo hay alguno pero en hispano.
De antemano saludos
Me conozco a la gente y si cunde el panico empiezan a postear como locos aqui. Mas vale prevenir que curar :3Lumiere wrote: 6u5p22
jaajaj ya te me pusiste enojoncita antes de tiempo, trankila ke nadie va apostear es cosa de leer nomas xdBeuchi-chan wrote: q73b
A partir de este post, posts quejandose del logeo en Bancho serán borrados. Como ya dije sed pacientes y que no cunda el panico xD
anda, si eso es lo que hacia yo pero iba fatal fatal fatal xDDLumiere wrote: 6u5p22
pero si lo puedes jugar emulando el XP en el linux po sesito.sesito71 wrote: 3j6m1y
omg, pero al final se puede jugar a osu! en linux!? :O
si hasta en el foro ingles, ai un tutorial ke algien puso por ai xd
He probado pero no me lo deja instalar... Aparte de que marca que es para vista Service Pack 1 y tengo el 2 ._.UUsesito71 wrote: 3j6m1y
Hiedra prueba a instalar primero esto y luego instala osu!
un saludo
El servidor de osu! está en mantenimiento. Se supone iba a durar 20 minutos, pero ya lleva más. No creo que tarde mucho.Anasakura wrote: 373y1p
hola hoy no pudo conectarme a Osu!
parese que no detecta la señal o algo no se que pasa
alguna sugerencia como lo pueda arreclar
eso no sabia ^^UNeo Adonis wrote: 364r16
El servidor de osu! está en mantenimiento. Se supone iba a durar 20 minutos, pero ya lleva más. No creo que tarde mucho.Anasakura wrote: 373y1p
hola hoy no pudo conectarme a Osu!
parese que no detecta la señal o algo no se que pasa
alguna sugerencia como lo pueda arreclar
Los detalles están aquí: viewtopic.php?f=9&t=23916
12MB - Maximo peso para beatmap sin video.brian fury wrote: 2o6c16
estoi furiosooo![]()
porke narices me dice cuando voy a subir una cancion k es demasiado grande como puedo comprimirlo a 12 megas o 24 k es lo k me dice k tiene k ocupar ayudaaaa
Recomiendo que conviertas los videos a formato *.flv , es un formato muy liviano, pero no sé si sea verdad que los videos en formato flv dan problemas en PC's lentísimasbrian fury wrote: 2o6c16
perdon por repetirme pero podrian decirme k formato de video y musica ocupan menos
tengo un video de 29,6 en wmv y un sonido de 1,2 como comprimo el video al limitee
Simplemente osu! no funciona bien con la paginación (da lag extremo y algunos freezes)...si se te acaba la RAM, simplemente toca cerrar aplicaciones en segundo plano...para ver cuanta memoria te traga tu PC antes de iniciar osu o durante osu (consejo para novatos xDDD), dale ctrl+alt+supr, sale el de tareas, y dale a la pestaña "rendimiento" y fijate en el uso de "PF" (en windows XP el uso de PF es la combinación de RAM Física y el archivo de paginación de windows (PF) en el cual, el PF es un simple salvavidas en caso de desbordamiento de consumo de memoria física...por eso ahi viene cierto lag, hay aplicaciones que gestionan bien la memoria de paginación, pero osu! no está en esa categoría xD, ah lo de memoria gráfica...cambia a modo OpenGL si te laggea a pesar de contar aún con recursos...Shockwave wrote: 34562z
Mira, a mi cuando me lagea repetidas veces en la misma parte (CTB) cierro el juego, lo abro de nuevo y anda bien.
Eso me empieza a pasar cuando tengo el juego abierto bastante tiempo, debido a eso el uso de la memoria RAM se eleva mucho y es lo que me causa los lags en determinadas partes.
Yo tambien tengo SP2 y 1 GB de RAM, asi que capaz es eso que te digo.
Si no es eso, proba bajandole un poco los graficos o deshabilitando algunas de las opciones de video
Espero que te sirva![]()
Con esos datos sólo no vamos a saber que decirte. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, o el DirectX...eldnl wrote: 113w38
1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.
Me temo que tienes LAG, y me imagino que ya se te quitará solo.eldnl wrote: 113w38
2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canción por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que será
Supongo que usarás windows, así que mírate estoeldnl wrote: 113w38
"packages de windows installer"
Jeje no se cual descargar dame una ayuditasesito71 wrote: 3j6m1y
eldnl wrote: 113w38
Supongo que usarás windows, así que mírate esto
saluditos
Gens wrote: 5y4h27
Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.